Un espacio para contar historias.

“The idea of creative impulse is a pretty romantic way of putting it, but in the end, it´s really just a lot of hard work.” Ian Wallace.

van´van



Hace tiempo, un amigo me explicó la diferencia entre tener experiencia y ser experto. Lo plasmé recientemente en este post que escribí para la empresa Vesper ⇐. En esas palabras está latente lo que da sentido a van’van.

En nuestros proyectos profundizamos en conceptos para potenciar ideas y comunicarlas de forma sencilla y eficaz, para que lleguen al público al que nos dirigimos.

Hoy en día ese público es tan heterogéneo que es difícil de segmentar por características. Aquí creemos más en segmentar por emociones, ideas, creencias, sensaciones… El contacto con nuestros clientes es en profundidad. Los procesos vividos, para llegar a las conclusiones y desarrollos finales, no los verás en esta web. Sin embargo ese proceso marca lo que, finalmente, sale a la luz.

Te dejamos una pequeña muestra de nuestro trabajo, gracias al consentimiento de alguno de estos clientes. Si tienes la intuición de que podemos aportar algo a tu empresa, por favor contacta con nosotros.

Para cada uno de nuestros proyectos, formamos un equipo ad hoc, con diferentes perfiles de expertos. Una forma de ser rápidos, flexibles, asequibles y resolutivos. Después de más de 20 años de trabajo y estudio, hemos crecido codo a codo con ingenieros, arquitectos, psicólogos, diseñadores, ilustradores, historiadores, artistas, actores, realizadores, fotógrafos, músicos, periodistas, editores, programadores… creando una red sólida de confianza que aporta sinergia.

Dirección de proyectos: Vanessa Lizarralde

Dirección de arte: Ion Elola

Ofrecemos:
– Consultoría en comunicación, posicionamiento de marca y optimización de recursos.
– Estrategias creativas de marca, mediante la construcción de conexiones entre conceptos e ideas.
– Proyectos integrales de comunicación externa.
– Creación de contenidos y píldoras visuales.
– Generación de ideas y presentación de las mismas de forma sencilla.
– Aplicaciones de software que facilitan la comunicación interna en las empresas, gracias a la colaboración con la start up  Singular Factory.

 

 

 

 

Share