Un espacio para contar historias.

“The idea of creative impulse is a pretty romantic way of putting it, but in the end, it´s really just a lot of hard work.” Ian Wallace.

van´van



Hace tiempo, un amigo me explicó la diferencia entre tener experiencia y ser experto. Lo plasmé recientemente en este post que escribí para la empresa Vesper ⇐. En esas palabras está latente lo que da sentido a van’van.

van’van es el apócope de mi nombre repetido.
van’van es el mote con el que me bautizaron en una agencia de publicidad donde pude ser yo misma, gracias a las personas que tenía alrededor.
Bamm bamm es el hijo de Pablo y Betty Mármol, un personaje que me gusta. Como me apasionan las palabras: elegirlas, enredarlas, mezclarlas, entrelazarlas, exprimirlas, explotarlas, diseccionarlas…. para comunicar, acertar, precisar, explicar, emocionar, sonreír, llorar, sentir, compartir, tranquilizar, asustar, hechizar, sorprendar….

Aquí vas a encontrar

– Servicios de redactor y creatividad. Desarrollo de contenidos e ideas.
– Proyectos de comunicación y departamento staff de comunicación para empresas.
– Productos de software que facilitan la comunicación interna en empresas, gracias a la colaboración con Singular Factory.

Después de más de 25 años de profesión como publicista (departamento creativo y ejecutivo) y como anunciante (responsable de marketing de Bankoa-Crédit Agricole) en estos momentos ofrezco mis servicios de freelance. En los proyectos de comunicación multidisciplinares, selecciono un equipo personalizado a cada caso para desarrollar el trabajo. Un equipo flexible de diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, tipógrafos, productoras, programadores, community manager, diseñadores industriales, ingenieros, arquitectos….

Cuando quieras, estamos.

Vanessa Lizarralde

 

 

 

Share