Un espacio para contar historias.

“The idea of creative impulse is a pretty romantic way of putting it, but in the end, it´s really just a lot of hard work.” Ian Wallace.

van´van



Ion Elola (in) y yo (in) formamos van’van. Él, adicto a las imágenes y al grafismo. Yo, a las palabras y a las personas.

Si alguien me pregunta “por qué elegir van’van“, contestaría que por los profesionales y colaboradores que nos acompañan. Para cada uno de nuestros proyectos, formamos un equipo ad hoc, con diferentes perfiles. Una forma de ser rápidos, flexibles y asequibles. Después de más de 20 años de trabajo, hemos crecido codo a codo con ingenieros, arquitectos, diseñadores, ilustradores, historiadores, artistas, actores, realizadores, fotógrafos, músicos, periodistas, editores, programadores… creando una red sólida de confianza y mucha sinergia.

Nuestra última propuesta disruptiva ha sido crear van’van content, añadiendo a nuestra dupla una blogger como realizadora: Nerea Herrero (vimeo). Un trío rompedor: unimos un estilo de rodaje cuidado, fresco y cercano; dirigido por unos objetivos de comunicación, basados en un guión publicitario y una dirección de arte de un profesional de la publicidad audiovisual.

Vanessa Lizarralde, 2017

van’van pro

– Servicios de creatividad, redacción y diseño gráfico.
– Proyectos integrales de comunicación.
– Creación de contenidos on line y píldoras visuales / van’van content
– Aplicaciones de software que facilitan la comunicación en las empresas, gracias a la colaboración con la start up con sede en Miami Singular Factory.

van’van lab es un proyecto personal, cuyo objetivo es educar la sensibilidad,  interactuar, dar pistas y aprender de adultos y peques de 6 a 8 años.

van’van co son proyectos más allá de lo profesional.

 

 

Share