Es tiempo de sonrisas.
Es tiempo de sonrisas.
Es tiempo de sonrisas.
Es tiempo de sonrisas.
Es tiempo de sonrisas.

Es tiempo de sonrisas.

Trae aquí tu hipoteca. Verás la vida color de rosa.

Campaña dividida en 2 fases diferenciadas.

Fase 1: sonrisas y lágrimas. Hay 2 tipos de hipotecas en el mercado, la que baja su cuota según el índice de mercado o las que tienen un tope (suelo) que no te deja seguir bajando, aunque el índice sí lo haga. Y tú, ¿qué hipoteca tienes? Nosotros ofrecemos la que te permite sonreír. No la que te hacen sufrir.
Este cartel fue utilizado por un periódico de tirada estatal (El Mundo) para documentar un reportaje sobre las hipotecas con suelo.

Fase 2: la vida color de rosa. Trae tu hipoteca y no habrá suelo, ni gastos por el traspaso. En esta fase, para captar nuevos clientes, se contempló pegar postit en los buzones de clientes potenciales a modo de intriga con el texto: “Es tiempo de sonrisas”. Una semana después llegaría al buzón el folleto explicativo: “Piensa un momento en algo que te haya hecho sonreír hoy”.

Por otro lado, el mailing a cliente adjuntaba adhesivos con sonrisas que tuvieron gran notoriedad especialmente en colegios, oficinas, hospitales y vehículos.

: )

Un anunciante que te permite basar una campaña importante en una gráfica rosa flúor y un mensaje muy sencillo.
Un buen producto.

; )

Un producto con mucha competencia en el mercado. El mensaje va a ser simple y destacar, en este caso por la gráfica, el color y la emoción positiva que transmite.

Campaña: mailing a clientes (sobre, carta, adhesivos), cartel, prensa, publicidad exterior a nivel nacional, teaser + buzoneo (captación nuevos clientes), banners.

Dirección de cuenta, creativo y copy: Vanessa Lizarralde
Diseño gráfico: Belén Ibarrola Estudio

van´van pro: servicios de publicidad

Share